lunes, 10 de mayo de 2010

Hero Tales

Este es el primer post que escribiré en castellano, dado que ya no es una pagina directamente relacionada a la asignatura de Proyectos i poniendo posts en el idioma que mas me apetezca indistintamente.

Una de mis aficiones actualmente es leer Mangas, para quien no lo sepa son cómics japoneses, que tienen un estilo mucho mas dinámico que que el cómic europeo. La temática de los mangas es de lo más variada:

Deportes

Eyeshield 21

Prince of tennis

Artes marciales

Rurouni Kenshin

Historys strongest disciple Kenichi


Gamaran
Vida escolar

I''s

Kimi no iru machi

Mención especial merece un manga que ha sido editado recientemente y cuyo nombre me costo un esfuerzo aprenderme:

Otoyomegatari

La historia es entretenida pero lo que real mente me fascina es la cantidad de trabajo y detalle puesto en cada viñeta, que hace de este manga un placer para la vista.Ampliad la imagen para comprobarlo.

Existen miles de series diferentes y no podría hacer ni siquiera una selección decente sin eternizar este post así que quienes queráis profundizar más en este tema ya sabéis que hacer, escribid manga en google y ¡a disfrutar!


¡Vaya! casi se me olvida el motivo de este post, Hero Tales es un manga que acabo de empezar a leer, es de la misma autora que Full Metal Alchemist y me está resultando francamente entretenido, dibujado con gusto y con bastante acción, justo como a mi me gustan. No entraré a explicar mas de este manga porque me gusta que a cada cual le pique el gusanillo.

1 comentario:

  1. Veo que lees KINM yo soy algo critico con este manga! http://cylonmanga.mforos.com/

    ResponderEliminar